DPBOOK

DP-Book es un programa con el que podrás montar de una manera muy sencilla e intuitiva tus propios álbumes digitales y compartirlos a través de Internet. 

Viene equipado con multitud de plantillas, ejemplos diferentes de clip-arts para utilizar, marcos para enmarcar elegantemente a las fotografías y así tengan un aspecto profesional, viñetas, etcétera. 

DP-Book es sumamente sencillo de utilizar, simplemente debes seleccionar las fotografías que deseas incluir, especificar el tamaño para cada una de ellas y a partir de ahí retocarlas ya sea añadiendo marcos, difuminando el fondo o insertando textos con cualquier tipo de letra instalada en tu ordenador, permitiendo incluso rellenar la textura de cada letra o incluirlas en `bocadillos´para darle un aspecto tipo cómics. para que así queden totalmente personalizadas a tu gusto.

Además, en DP-Book se incluyen otras funciones de edición como la posibilidad de rehacer y deshacer sin límite de acciones, un sistema de transferencia de encargos mediante FTP y un sistema de `autoguardar´ protegiendo los proyectos ante incidencias eventuales. Y si lo deseas, DP-Book también cuenta con una función de `autollenado´ que creará de forma automática tu álbum de fotos sin que tengas apenas que intervenir.

 

DPBOOK
 

1. Descárgate el programa

2. Personaliza el producto que escojas a tu gusto

3. Haz tu pedido

4. En pocos días podrás disfrutarlo.